¡A VIVIR! BAJO EL MICROSCOPIO CON ODIN DUPEYRON

Odin Dupeyron retransmitirá ¡A Vivir! Bajo el microscopio

El próximo 12 de marzo Odin Dupeyron reunirá virtualmente a la manada, en una transmisión a través de e-ticket live.

¡A Vivir! bajo el microscopio, es un proyecto documental donde Dupeyron explica el contenido del monólogo mexicano que, durante 15 años ininterrumpidos, ha sacudido los escenarios más importantes de México.

En este testimonial, Odin Dupeyron disecciona ¡A vivir! desde una óptica personal, íntima, profunda y conmovedora, que promete a quien ha visto la obra, develar sus secretos, y a quien no la ha visto, la oportunidad de descubrirla. En este proyecto que lo emociona, Odin comparte no sólo sus experiencias y filosofía de vida para analizar el monólogo desde sus entrañas, sino también material exclusivo grabado en vivo en el Auditorio Nacional, en su celebración de los 10 primeros años.

El contenido estará disponible para todo el mundo durante 24 horas el viernes 12 de marzo a las 8pm (hora CDMX) a través de e-ticket live. La duración aproximada es de 90 minutos y es apto para adolescentes y adultos.

Además de esto, el público tendrá la opción de adquirir “streaming + zoom” que incluye el acceso al evento y una plática virtual con Odin Dupeyron a través de zoom, después del evento.

Fecha

Mar 12 2021
Expired!

Hora

8:00 pm

Más Información

Leer más
Comprar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *